La manera tradicional de hacer las mantas, una nueva manera de comprarlas.  

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

0
Mantas de coleccionistas

Piezas únicas tejidas artesanalmente con el telar nº0001 contruido expresamente por la familia Cabanes Cantó. Telares expecificos para tejer el ligamento a doble cara con combinaciones de hasta 17 colores.

Nuestra esencia

Desde hace más de 150 años, la constancia, el sacrificio y el afán de superación de los maestros tejedores de Bocairent, junto a la familia Cabanes Cantó, ha hecho que la manta bocairentina sea un icono de elegancia mundial.

 

El Telar de Cabanes ha sido construido de manera única en el mundo por la misma familia Cabanes Cantó, con la motivación de conseguir piezas únicas en patrones de tejido y colores, convirtiendo la manta de vestir en prenda imprescindible en los dias de invierno.

 

Santiago Cabanes fue el único maestro tejedor por excelencia de estas prendas, siendo el sucesor su hijo Vicent Cabanes, consiguiendo, perfeccionando y cuidando cada pieza al máximo detalle.

 

Bocairent, icono de la industria textil, un pueblo que sigue sumando historias para el mundo entero de la mano de El Telar de Cabanes.